Santa Marta

Recompensa de $10 millones por alias ‘Elkin’, autor del triple homicidio en la Avenida del Río en Santa Marta

La información fue el resultado de un Consejo de Seguridad extraordinario efectuado en la Alcaldía de esta ciudad, en donde participaron todas las autoridades de la Fuerza Pública, quienes señalaron que ya tienen plenamente individualizado al criminal que cometió la masacre en la capital del Magdalena.

Así lo confirmó la Alcaldesa Virna Johnson en compañía del general Mariano Botero, comandante de la Regional N°8 de la Policía Nacional, a través de un video. “labores de inteligencia han podido establecer que ‘Elkin’ seria el presunto homicida y por eso ofrecemos la recompensa de 10 millones de pesos por información que coadyuve a dar con su paradero”, dijo la mandataria de los samarios.

De la misma forma, el general informó que hasta la capital del Magdalena llegará a reforzar las investigaciones y operativos, un grupo de 12 funcionarios altamente capacitados con el objetivo de que no quede impune el trágico acontecimiento.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar