JudicialesSanta Marta

Decomisan más de 11 mil gramos de marihuana en Santa Marta

Con la ayuda de un camino logran decomisar el estupefaciente que era transportado en un vehículo de una empresa de servicio postal. Este envío, tenía como lugar de destino Maicao - Guajira.

En las últimas horas, uniformados logran incautar Marihuana que era transportada mediante empresa de servicio de envíos.

A través de acciones de control realizadas a las diferentes empresas de transporte, la policía realizó la revision a un vehículo adscritos a una empresa de servicio postal con la ayuda de un canino especialistas en narcóticos, los uniformados lograron hallar una caja de cartón, con 20 paquetes rectangulares de color marrón en su interior, con sustancia vegetal que por sus características de textura y color  se asemeja a la marihuana, obteniendo un peso aproximado de 11.410.gramos

Este envío, tenía como lugar de destino Maicao – Guajira, por lo cual, se realiza la incautacion de la sustancia y se deja a disposición de la fiscalia de turno por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar