Santa Marta

Fortalecerán medidas de seguridad en área rural del Distrito

El objetivo es enfrentar a los actores de la criminalidad restandoles espacios para evitar que continúen cometiendo esos delitos que se han venido presentando.

El Secretario de Gobierno y Seguridad y Convivencia Ciudadana (e), Adolfo Bula, se reunió hoy  en el corregimiento de Minca con: el brigadier general Fernando Murillo Orrego, actual director de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional; el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana; José Humberto Torres, secretario del Interior de la Gobernación del Magdalena y líderes sociales del sector, con el fin de efectuar un análisis de la situación de seguridad y orden público en el área rural, veredas y corregimientos del Distrito samario.

A la reunión, a la que también asistieron líderes de las comunidades de Bonda, Minca y Guachaca. Además, se conoció que, hay la decisión de parte de las Fuerzas del Estado, de los gobiernos departamental y distrital, así como de las organizaciones sociales y comunidad, de enfrentar de manera decisiva a estos actores de la criminalidad restándoles espacios para evitar que continúen cometiendo esos delitos que se han venido presentando en determinado momento.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar