JudicialesSanta Marta

Asesinaron a ‘Chiquitin’, integrante de Los Pachencas’ en Ciénaga

De acuerdo a las indagaciones, en la acción sicarial también resultó gravemente herida una mujer, quien lucha por salvarse en un centro asistencial.

Las autoridades informaron que se trataba de Luis Miguel Rodríguez Pacheco, un individuo a quien conocían con el alias de ‘Chiquitin’.

El Coronel Óscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó, que “era un presunto integrante de la banda Los Pachencas, lo habíamos capturado por homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones”.

El oficial, también informó, que “podríamos esta en hablando de un hecho sicarial por ajuste de cuentas entre redes criminales teniendo en cuenta sus antecedentes. Este sujeto gozaba del beneficio de casa por cárcel”, puntualizó diciendo el Coronel Solarte.

En cuanto a los hechos, el caso ocurrió en la calle 26 entre carrera 6 y 7 del barrio Carreño, en el casco urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se dijo ‘Chiquitin’ y su acompañante fueron atacados a tiros por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje, la misma en la que lograron escapar tras perpetrar el objetivo criminal.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar