Santa Marta

En Consejo de Seguridad, alcaldesa de Santa Marta le pidió al Ejército Nacional presencia en la zona urbana

La mandataria de los samarios, Virna Johnson, aseguró que lo primordial es la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos; razón por la cual la Policía Metropolitana trabajará articuladamente con el Ejército Nacional.

La reunión se efectuó en las instalaciones de la Alcaldía de la ciudad, en donde asistieron todas las fuerzas públicas de la capital del Magdalena, en donde informaron todos los resultados efectuados durante el 2020.

A través de su cuenta personal de Twitter, la alcaldesa publicó textualmente, “convocamos Consejo de Seguridad con la fuerza pública y demás autoridades en donde presentaron informes de sus acciones. He pedido al Ejército que tenga mayor presencia en la zona urbana y refuercen controles en articulación con la Policía”.

De igual forma, puntualizó en que “también exigí que se hiciera control riguroso a la medida que prohíbe el parrillero hombre en la ciudad.
La seguridad de los samarios siempre ha sido prioridad para nosotros, trabajamos fortaleciendo acciones que nos permitan garantizarles un territorio en paz”, dijo Virna Johnson.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar