Judiciales

Capturan a dos por hurto y porte ilegal de armas

Se trata de Duvan Camilo Robles Charris y Mauro Alfonso Ahumada Arias, quienes habrían cometido el acto delictivo y pretendían darse a la huida en un motocarro el Centro de Ciénaga.

En las últimas horas uniformados de la Policía lograron la captura de dos sujetos que habrían cometido un hurto con arma de fuego en la calle 7 con carrera 10 en el centro del municipio de Ciénaga.

En instantes en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector centro de este municipio, son alertados por la comunidad, quienes informaron de un hurto que se estaría cometiendo, de inmediato los uniformados inician con la búsqueda de estas personas, desarrollándose una persecución ya que estos sujetos de dan a la fuga en un Motocarro.

Luego de esta persecución los sujetos son capturados logrando la recuperación de los elementos hurtados como dinero en efectivo y dos celulares de alta gama, estas personas responden a los nombres de Duvan Camilo Robles Charris y Mauro Alfonso Ahumada Arias.

Los ciudadanos capturados deberán responder por los delitos de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y hurto, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.

 

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar