JudicialesSanta Marta

Delincuentes armados atracaron a miembros de la Fundación Hercol en Santa Marta

El hecho delincuencial se registró al mediodía de hoy, en el sector de Los Alcatraces, salida sur de la capital del Magdalena.

Inicialmente se había reportado que el atraco a mano armada había sido a funcionarios de la secretaría de Tránsito del Distrito, quienes ejercen control en ese perímetro, sin embargo, se constató que el hurto no había sido a ellos porque se habían retirado a almorzar.

Lo que Eventos Santa Marta conoció, es que el grupo de 6 funcionarios de la Fundación Hercol, quienes recaudan ayuda para niños discapacitados, fueron abordados por los criminales justo cuando reposaban el almuerzo.

“Ellos aprovechan la sombra de un árbol para comer al mediodía. Hasta ese sitio llegaron los criminales y los despojaron a todos de sus pertenencias. Celulares, dinero en efectivo y todo lo que habían recaudado hoy”, expresó una fuente a quien cuidamos su identidad.

La Policía Metropolitana, a través de sus cuadrantes hacen los trabajos pertinentes para ubicar a los delincuentes.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar