Santa Marta

 Essmar brinda seguridad en zonas peatonales con reposición de cubiertas de registros eléctricos 

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar- E.S.P. realizó la reposición de tapas a los registros eléctricos que han sido víctimas de acciones vandálicas por hurtos y daños causados por el uso no adecuado.

Con el propósito de brindar a la ciudadanía espacios peatonales, senderos deportivos y en las avenidas de los sectores más transitados de la capital Magdalenense en la temporada turística de fin de año.

Algunos de los lugares donde se realizó esta reposición son: el Centro Histórico, el Callejón del Correo, el Parque Bolívar, el Parque de los Novios, la Villa Olímpica, el parque Deportivo Bolivariano y en diferentes avenidas como: la Santa Rita,  de El Río, la carrera 8 o Bavaria, de El Ferrocarril, la calle 30 y la carrera 19, entre otras, que hacen parte del sistema de alumbrado público.

Con este reemplazo de cubiertas se busca mitigar el riesgo de accidentalidad causado por la ausencia de estos elementos en los espacios públicos y se atiende el temor de la ciudadanía frente a estas cavidades que estaban expuestas.

La invitación es a la comunidad en general a transitar con precaución y reportar e informar si se evidencian casos de hurtos o registros sin las cubiertas a través de los canales de atención al usuario 4368358 – 3166102608 o en la página web www.essmar.gov.co.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar