JudicialesSanta Marta

¡Tragedia! Marido mató a su esposa e intentó suicidarse

Los hechos se registraron en el barrio Ocho de Febrero, en Santa Marta, durante la tarde de este 30 de diciembre, vísperas de Año Nuevo.

La víctima mortal fue Arelis Núñez, una mujer de aproximadamente 45 años de edad. Se conoció que su ex compañero sentimental sería el autor material del feminicidio.

Las autoridades dijeron que se llama Eliecer Oreja Arena Rodríguez, de quien confirmaron que intentó acabar con su vida, después de haber matado a su expareja.

La otra persona lesionada en el suceso, fue Patricia Díaz Vizcaíno, quien en el momento le prestaba los servicios de manicurista a su vecina, es decir, a Arelis Núñez, la fémina asesinada.

En cuanto a cómo se desencadenaron los hechos, vecinos, y según versiones entregadas de la herida a las autoridades, Eliecer llegó hasta el inmueble enardecido, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a Arelis Núñez, quien murió de forma inmediata.

Como acto seguido, se encerró en el baño de la casa y se propinó un tiro en la cabeza. Sin embargo, cuando la Policía llegó lo halló con signos de vida, razón por la cual lo socorrieron y lo trasladaron hasta una clínica de la ciudad.

Se indicó, que aunque el impacto fue en la cabeza, no registra gravedad, por lo que le leyeron los derechos del capturado en el interior del centro asistencial.

https://www.facebook.com/EventosStaMta/videos/2717227931860270

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar