Región Caribe

Se ahogó hombre en playas de Puerto Colombia

Este es el primer caso de muerte por inmersión que se registra en las playas del municipio en este 2021. Horas antes tres jóvenes habían sido rescatados de las corrientes, uno de ellos, un menor de 17 años, debió ser trasladado a centro asistencial pero ya fue dado de alta.

Una muerte por inmersión se registró en la tarde de este 2 de enero del 2021 en las playas de Puerto Colombia, Atlántico, en medio del ‘plan desenguayabe’ al que los bañistas acuden después de las festividades de fin de año.

La persona ahogada fue identificada como José Heriberto Moreno López, de 44 años de edad, de quien se desconocía si se encontraba en estado de embriaguez.

De acuerdo con el sargento Gustavo Ortega, coordinador de Emergencias de la Alcaldía de Puerto Colombia, el hecho se registró en el balneario de Salgar.

“Aparentemente hizo caso omiso a las reiteradas recomendaciones que los salvavidas han realizado y se acercó mucho a los espolones, allí la corriente es más fuerte y lamentablemente murió”; indicó Ortega, quien advirtió que se presentan fuertes vientos y olas que superan los 2 metros de altura, por lo que fueron cerrados los balnearios del municipio durante el resto del día.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar