JudicialesSanta Marta

A la cárcel hombre que intentó matar a su hijo en el barrio Altos Delicias

El sujeto, a quien identificaron como Marlon Enrique Lara Pacheco, se le fueron imputados los delitos de tentativa de homicidio agravado, violencia intrafamiliar y lesiones personales agravada.

El individuo durante la diligencia judicial no aceptó los cargos o señalamientos hechos por la Fiscalía. El ente acusador presentó los elementos materiales de prueba ante el togado para que se le privara de su libertad, tal cual como fue proferida la decisión.

Los hechos quedaron registrados en videos de aficionados, quienes grabaron el momento Justo cuando Lara Pacheco tenía en sus brazos a su hijo de dos años con un exacto en el cuello amenazandolo de muerte.

El Coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció y aseguró que se trató de un lamentable hecho de celos.

“Es un sujeto de 30 años que tenía problemas sentimentales con su pareja e intimidaba al bebé con el arma corto punzante. Sin embargo, en una rápida, efectiva u profesional Reaccion de un uniformado logramos reducirlo y salvar la vida del niño”, expresó el Coronel Solarte.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar