Santa Marta

Distrito entrega los parques de Juan XXIII y Villa del Río

Durante el 2021, la alcaldesa Virna Johnson entregó nueve parques en La Paz, Filadelfia y Los Pinos; Laureles de Bonda; Inmaculada, Pradito, Tenería y la modernizada cancha de fútbol de Gaira.

Con la inauguración de los parques de Villa del Río y Juan XXIII, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, cierra este 2021 el ciclo de entrega de escenarios que hacen parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, los cuales buscan cambiar las condiciones de vida de los samarios y crear nuevos espacios de esparcimiento para los niños, niñas y adolescentes.

 

El parque de Juan XIII representa la inclusión social y los principios que han caracterizado a los Gobiernos del Cambio. La comunidad agradeció la gestión hecha por la mandataria distrital para hacer realidad este nuevo escena

 

El parque está acondicionado con 7 máquinas biosaludables y geriátricas, 5 juegos infantiles auxiliares, y un juego infantil especial, además de contar con elementos sostenibles con el medio ambiente como las luminarias de energía solar y la pintura que absorbe el CO2 y repele el calor de la zona.

 

Mientras que el nuevo parque de Villa del Río cuenta con 150 metros cuadrados de zonas verdes, zona Wi-Fi, cámaras de vigilancia con 360 grados, conectada con la Policía Metropolitana, botón de pánico, luminarias con energía solar, tanque subterráneo y andenes perimetrales con guía táctil para persona en condición de discapacidad visual. Además, tiene nueve máquinas biosaludables y geriátricas, cinco juegos infantiles y un juego infantil principal.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba