Tecnología

Estas las novedades que WhatsApp traerá en este 2021

Pues la espera ha terminado, ya que el reconocido portal de información sobre tecnología WABetaInfo, reveló las que serían las novedades que traería WhatsApp para este año.

Algunas muy esperadas y otras que llegarán para sorprender. WhatsApp además de ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes, es una de las plataformas que brinda constantemente nuevas funciones.

Pues la espera ha terminado, ya que el reconocido portal de información sobre tecnología WABetaInfo, reveló las que serían las novedades que traería WhatsApp para este 2021.

Autodestrucción de mensajes

Una de las funciones que más se está esperando es la que permite programar a los mensajes para que se borren a sí mismos. Esta función podrá llegar en los próximos meses.

Modo vacaciones

Con esta función el usuario podrá archivar un chat por tiempo indefinido de algunos de sus contactos, aunque el usuario le vuelva a escribir.

Usar WhatsApp en distintos dispositivos

Ahora se podrá utilizar WhatsApp hasta en 4 equipos a la vez, haciendo que sea mucho más sencillo mantenerse comunicado.

Videollamadas y llamadas desde Whatsapp Web

Para este 2021 el aplicativo implementará la opción que permitirá realizar llamadas y videollamadas desde el computador por medio de su versión para la web.

Esas son las funciones que llegarán para este año en la aplicación.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar