JudicialesSanta Marta

Mujer se quitó la vida en el interior de su casa en santa Marta

La fémina que hoy acabó con su vida, ya lo había intentado en distintas ocasiones.

En el lugar de la noticia, se conoció que la mujer se habría ahorcado con una cuerda, la cual utilizó para suspenderse desde una viga de la edificación.

Según versiones de testigos, la suicida, quien respondía en vida al nombre de Nerlis Adarraga, ya había intentado quitarse la vida con anterioridad en varias oportunidades.

Al parecer, se trataría de la misma mujer que se intentó lanzar desde el puente peatonal ubicado sobre la vía Alterna al Puerto, en el perímetro de Juan XXIII, en meses pasados.

El hallazgo acaba de ocurrir en el barrio Altos Delicias, jurisdicción de Bastidas, en el oriente de la capital de los samarios.

Vecinos contaron que la vieron en las primeras horas de hoy con la cuerda en la mano pero que no se imaginaron que volvería a tratar de cometer una tragedia.

Según se conoció, Agarrara había intentado quitarse la vida en varias oportunidades, medios locales registraron que el 15 de mayo del 2020 la fémina se lanzó de la azotea del edificio Puntas del Sol, en el sector La Esperanza, de Santa Marta, siendo remitida a un centro médico de la ciudad, donde galenos de turno lograron salvarle la vida.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar