Colombia

Conozca los festivos que tendrá Colombia en 2021

Ese año, tres de los días de descanso caerán en sábado

En 2021 colombia tendrá 18 días feriados, pero solo 12 puentes, porque tres festividades caerán en sábado y otras tres, en días entre semana.

Conozca las fechas más importantes del año para que pueda salir en familia y se programe desde ya.

En enero hay dos festivos que caen en puente: el 1 y el 11: el primero cae viernes y el segundo cae lunes, día de los Reyes Magos.

En febrero, como es usual, no hay festivos, y este año el mes será de 28 días.

Para marzo solo habrá uno, el lunes 22 de marzo que es el día de San José.

En abril está programada la Semana Santa, por lo que el Jueves Santo caerá el 1 de abril y el Viernes Santo el 2 de abril.

En mayo se celebrará el día del trabajo, que siempre es el primer día del mes y, esta vez, caerá sábado festivo. Luego está el lunes 17 de mayo, el Día de la Ascensión.

En junio habrán dos puentes seguidos: el lunes 7 de junio se celebrará Corpus Christi y el lunes 14 de junio, el día del Sagrado Corazón de Jesús.

Para julio habrán dos festivos: otro puente el lunes 5 de julio, por el día de San Pedro y San Pablo y el 20 de julio, Día de la Independencia del país, caerá un martes.

En agosto volverá a caer un festivo un sábado y es el 7 de agosto, por la conmemoración de la Batalla de Boyacá y habrá un puente el lunes 16 de agosto por la Asunción de la Virgen.

Al igual que febrero, septiembre se mantiene sin festivos.

Luego vendrá octubre con un puente el lunes 18 de octubre por el Día de la Raza.

En noviembre habrán dos puentes: el lunes 1 de noviembre por el Día de todos los Santos y el lunes 15 de noviembre por la Independencia de Cartagena.

Finalmente, diciembre tendrá sus dos festivos, pero ‘perderá’ uno por caer el fin de semana. El 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, será un miércoles y el 25 de diciembre, se celebrará un sábado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar