ColombiaJudiciales

Hombre mató a su inquilino a machete por tener el equipo de sonido a todo volumen

Vecinos del sector manifestaron que los hombres, propietario y arrendatario, habían tenido problemas por la misma situación. 

Un hecho de intolerancia registrado en el municipio de San Martín, Meta, terminó en un desenlace fatal. Un hombre de 60 años, identificado como Fabián Hernán Carvajal, fue asesinado tras recibir varias heridas con un machete. Según el reporte preliminar entregado por las autoridades, el hecho se habría registrado por exceso de volumen en un equipo de sonido de propiedad de la víctima.

Al parecer, Carvajal, quien residía como arrendatario en ese sector, llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música a alto volumen, lo que habría desencadenado una discusión con el propietario de la vivienda, un hombre de 56 años, señalado de ser el presunto homicida.

Vecinos del sector manifestaron que los hombres, propietario y arrendatario del predio ubicado en la carrera 8 con calle 14 del populosos barrio, habían tenido problemas por la misma situación.

Al ser alertados del caso, uniformados de Policía realizaron operativos que terminaron con la captura del presunto agresor. Las autoridades confirmaron además que el capturado registra antecedentes penales, según orden de captura de fecha 17 de mayo de 1993, por el delito de homicidio.

Personal judicial de la Unidad Básica de Investigación Criminal de San Martín realizó la inspección técnica del cuerpo, así como los actos urgentes.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar