Región Caribe

Poncho Zuleta fue hospitalizado tras sufrir una caída de un caballo

El artista vallenato, estaría en la Clínica Valledupar, en la cual será intervenido este miércoles.

El cantante de música vallenata Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz fue trasladado a una clínica de Valledupar tras sufrir una caída de un caballo en su finca, ubicada en zona rural del municipio de Astrea, Cesar.

El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles cuando estaba dando un paseo en uno de sus caballos, perdió el control y se cayó. Presumen que sufrió una fractura en uno de sus brazos.

“Sufrió un golpe en el hombro derecho, el cual ya había sido intervenido quirúrgicamente en otra ocasión luego de un accidente. Como tiene este antecedente, la placa que se le colocó inicialmente se dobló. Se le realizarán varios estudios, para saber cómo será este nuevo procedimiento”, explicó el médico cirujano general, Guillemo Girón, médico cabecera del artista.

El artista será intervenido en las próximas horas en la Clínica Valledupar, de la capital del Cesar. Cabe mencionar que no es la primera vez que el artista sufre este tipo de accidentes, en 2009 sufrió lesiones en sus costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar