JudicialesSanta Marta

Cárcel para alias ‘Frijolito’ y otros tres presuntos sicarios de ‘Los Pachencas’

La decisión fue proferida por un Juez de Garantías, quien tuvo en cuenta la solicitud de la Fiscalía y los envío a un centro carcelario por representar un peligro para la sociedad.

Se trata de Frédéric Luis Miranda Romero, alias ‘Frijolito’, y quien integraba el cartel de los más buscados en la capital del Magdalena; Ángel Segundo Ibarra Ahumada, Estiven Jesús Miranda Romero, Kevin Andrés Peña Ramírez y un menor de de 17 años de quien reservamos su identidad.

El contundente procedimiento se dio entre el barrio Once de Noviembre y María Cecilia, en el oriente de esta ciudad. Durante el operativo las unidades de la Sijín se enfrentaron con los individuos, quienes les respondieron a tiros.

Las autoridades informaron que fue necesario el apoyo aéreo del helicóptero ‘Halcón 1’ con visión nocturna para ubicarlos con facilidad.

Los presuntos sicarios fueron judicializados por porte de arma de fuego, concierto para delinquir y homicidio.

Terminada la diligencia judicial fueron enviaron a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, en donde deberán responder y permanecer hasta que sean condenados.

Con estas detención, las autoridades señalaron que son sinónimo de tranquilidad y de seguridad para la ciudadanía.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar