Santa Marta

Essmar verifica condiciones del Alumbrado Público

Los operativos de mantenimiento preventivo de la infraestructura continúan realizándose para garantizar bienestar y seguridad a propios y visitantes.

Los mantenimientos preventivos contemplados desde la estrategia del plan de contingencia de la temporada turística del 2020, son tarea constante y se vienen desarrollando, en los sitios de mayor afluencia de visitantes en el Distrito de Santa Marta como lo son: el Centro Histórico, los corredores turísticos, los camellones de: Taganga, Puerto Gaira y El Rodadero, entre otros.

El equipo operativo de alumbrado público realizó los mantenimientos de medición y aislamiento, de este modo, locales y turistas pueden sentirse seguros y satisfechos, pues se tienen establecidas jornadas de atención durante todos los días de la temporada con el propósito de atender los requerimientos que se presenten con el servicio.

CANALES DE ATENCIÓN AL USUARIO

Es importante mencionar que la infraestructura del sistema de alumbrado público en las zonas turísticas requiere del apoyo de la comunidad para seguir mejorando, por tal razón, recordamos los canales de atención al usuario – Línea fija: 4368358 y celular: 316 610 2608, página web www.essmar.gov.co. o dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario ubicada en la Calle 14 No. 18 – 122 local 1 avenida El Libertador, edificio Palma Real en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a   5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano para seguir ofreciendo un servicio de calidad con seguridad e iluminación.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar