Santa Marta

¡El colmo! Internos de la inspección norte en Santa Marta se agredieron a puñal

Lo alarmante de la situación, además de las agresiones y heridas de las víctimas, es cómo y por qué pueden estar armados los detenidos dentro de los calabozos.

Los hechos se registraron durante el mediodía de ayer, en el interior del Centro de Reclusión Transitorio, ubicado sobre la calle 10 con carrera 4ta, Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Dos de los tres involucrados fueron identificados como Luis David Redondo Gómez, quien lucha por salvarse en un centro asistencial de la ciudad; tras haber recibido un herida en el pulmón producida con un arma corto punzante, a manos de, presuntamente, Leonardo Antonio Marín Trujillo.

El supuesto agresor, quien ya había sido procesado hacía varios meses por el delito de hurto calificado agravado, fue nuevamente acusado e imputado por intento de homicidio y lesiones personales.

La tercera persona, de quien se desconoce su identidad, resultó lesionada al intentar separar y controlar la situación en el interior de los calabozos.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar