JudicialesMagdalena

Acciones de la policía deja 3 capturados en el Magdalena

Según las autoridades, dos de los capturados fueron aprehendidos por violencia intrafamiliar y un tercer sujeto por hurto.

A través de las labores investigativas y de seguimiento desarrolladas por la Policía del Magdalena, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, hicieron efectivas  dos órdenes judiciales por violencia intrafamiliar en Cerro San Antonio y El Piñón, asimismo, una notificación por hurto calificado y agravado a una persona que se encuentra recluida en la Estación de El Piñón.

Los operativos desarrollados para capturar a los presuntos responsables por violencia intrafamiliar, se llevaron a cabo en los municipios de Cerro San Antonio y El Piñón, donde fueron detenidos Carlos Alfredo Ozquera Martínez, de 27 años de edad y Andrés Eduardo Carbonel Muñoz de 24, respectivamente.

Cabe mencionar que, Carlos Ozquera está sindicado presuntamente de agredir a su compañera sentimental, por hechos presentados el año pasado en el corregimiento de Jesús del Monte, jurisdicción de Cerro San Antonio; mientras que, Andrés Eduardo Carbonel, también,  habría agredido a su compañera en zona urbana de El Piñón, en hechos acaecidos también en el 2020. Ambos sujetos estaban siendo requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro San Antonio.

El último operativo se llevó a cabo en las instalaciones policiales de El Piñón, donde los investigadores de la SIJIN notificaron de la orden judicial que reposa contra Nemesio Enrique Sarmiento Crespo de 27 años, la cual fue expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro San Antonio por el delito de hurto calificado y agravado.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, para que defina su situación judicial, por los delitos que se les imputan.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar