JudicialesMagdalena

Detienen a pasajero que transportaba droga en un bus intermunicipal

Según las autoridades, el hombre iba como pasajero y llevaba 12 kilos de marihuana ocultos en una maleta, avaluados en 30 millones de pesos.

Operativos de control liderados por la seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena permitieron la captura en flagrancia de un pasajero, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.  

Se trata de José Rafael De La Hoz Gómez, natural de Santa Marta, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Ciénaga, luego de hallarle en su poder 12 kilos de marihuana, avaluados en 30 millones de pesos.

La captura de dio en el sector de la vía que del Río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, a la altura del sector conocido como El Reposo, jurisdicción de la Zona Bananera, cuando se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Guacamayal-Santa Marta y al momento de ser solicitado para un registro personal, le hallaron ocultos en una maleta 12 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica, que contenían la sustancia estupefaciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar