JudicialesSanta Marta

A la cárcel alias ‘Brayan Tapicero’, presunto sicario de los ‘Pachencas’ en Santa Marta

La decisión fue proferida por un Juez de Garantías, quien, de acuerdo a los elementos materiales de prueba presentados por el ente acusador, no dudó en privarlo de su libertad al representar un peligro para la sociedad

Como se informó en su momento, alias ‘Brayan Tapicero’ fue señalado por el Ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, como un peligroso delincuente que integraban la red de sicarios de la organización criminal de ‘Los Pachencas’.

El Ministro, aseguró, que era investigado por narcotráfico, homicidios y extorsión. El alto mandatario también indicó al término del Consejo de Seguridad realizado con todas demás autoridades, que ‘Brayan Tapicero’ trabajaba con alias ‘Muñeca’, líder de la misma banda delincuencial.

Es de anotar que el día del procedimiento, el presunto delincuente se transportaba en un vehículo particular en compañía de otras dos personas. Entre ellos, un pensionado de la Policía. Todos fueron presentados ante un Juez. Sin embargo, solo el exfuncionario de la institución policial quedó en libertad.

Durante la diligencia judicial, ‘Brayan Tapicero’ fue procesado por tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones y falsedad en documento, teniendo en cuenta que el día de su detención, presentó una identificación falsa.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar