JudicialesSanta Marta

¡Lamentable! Murió el ‘Gran Chapita’, no resistió las heridas luego de ser arrollado

La víctima permanecía recluida en un centro asistencial desde mayo del 2020, mes en el que tuvo el trágico accidente en el que fue embestido por un taxi en la Urbanización El Parque, en Santa Marta.

Desde entonces, Andrés Visbal, quien fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas por las graves lesiones que presentó, luchaba por salvarse en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, en las últimas horas los médicos informaron a sus familiares la hora de su deceso.

El ‘Gran Chapita’, como era conocido cariñosa y popularmente, era un joven alegre, extrovertido y sobretodo buen hijo, según lo que manifestaron sus seres queridos.

El accidente de tránsito ocurrió exactamente el 19 de Mayo del 2020 y hasta la fecha las autoridades no han reportado quien tuvo la culpa. Pues para ese entonces, testigos del percance vial relataron que el taxista conducía en contravia, detonante suficiente para que ocurriera el choque con Andrés, quien se transportaba en su motocicleta.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar