JudicialesSanta Marta

Murió víctima de atentado a bala en Pescaíto

De acuerdo a las informaciones, se trataba de Jhon Jairo Granados Llanes, quien residía en la carrera 7 entres calles 4 y 5 del citado sector norte de Santa Marta.

La víctima se encontraba sentada en el parque, cuando fue atacada a tiros por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta.

Jhon Jairo trató de evadir la acción sicarial corriendo, sin embargo, el parrillero fue más rápido y le impactó tres balazos en su cuerpo. Como acto seguido escaparon con rumbo hacia el barrio San Martín.

Personas que presenciaron los hechos lo auxiliaron y en una motocicleta lo trasladaron hasta la Policlínica La Castellana.

En el centro asistencial le brindaron los primeros auxilios, pero por su delicado estado de salud lo remitieron hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde confirmaron que había muerto.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar