JudicialesSanta Marta

¡Para robarla, delincuentes tumbaron a mujer de una moto!

Los individuos abordaron a la fémina y mediante intimidación le ocasionaron la caída para despojarla de sus pertenencias. Se indicó, que cuando los antisociales intentaron escapar también cayeron de la moto en la que se transportaban, razón por la cual la ciudadanía logró detenerlos.

El hecho delincuencial se registró sobre la glorieta de Mamatoco, en el casco urbano de Santa Marta. Las autoridades los identificaron como Juan Carlos Mendoza Atalito y Jhonatan Javier Lubo Martínez.

En el comunicado de prensa, la institución policial indicó que al momento de las detenciones, ambos sujetos tenían el botín, es decir, las pertenencias de la mujer. En total un celular Iphone 10, un Apple Max, tres anillos de oro y $200.000 mil pesos en efectivo.

La víctima señaló a los dos sujetos como los responsables del ilícito, procediendo los uniformados del cuadrante 13 a capturarlos por el delito de hurto y ponerlos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Foto de referencia

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar