JudicialesMagdalena

Capturado luego de robarle el celular a una mujer

El hecho ocurrió en el barrio El Banquito en el Banco, Magdalena.

Se trata de Víctor Martínez Beleño, de 34 años, sindicado presuntamente de hurtarle un teléfono celular a una ciudadana, en esa población ribereña del sur del magdalena.

El hecho sucedió, momentos en que una mujer transitaba por la calle 2 con carrera 11 del mencionado barrio, cuando fue interceptada por este sujeto, quien la intimidó con un arma blanca, para obligarla a entregarle un teléfono celular que llevaba en el momento y salir huyendo del lugar.

La patrulla del cuadrante que había sido alertada del robo, de manera inmediata y en conjunto con otras unidades policiales, activaron la búsqueda del delincuente por todo el sector, siguiendo las características físicas suministradas por la ciudadanía y cuadras más adelante, Víctor Martínez fue capturado y al ser sometido a un registro personal, le encontraron un equipo móvil marca Samsung color negro y un cuchillo, con el cual habría perpetrado el hecho delictivo.

Martínez Beleño junto al elemento recuperado y el arma blanca incautada, fue puesto a disposición de la Fiscalía de El Banco, para que responda por el delito de hurto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar