Judiciales

Era requerido por desaparición forzada y la Sijín lo capturó

Se trata de Ramiro Enrique Castro De La Cruz, de 51 años, a quien las autoridades señalan de haber participado en la desaparición de Francisco Javier Mercado Caballero, de 43 años, quien meses después fue hallado muerto.

La Policía Judicial informó, que a través de un proceso investigativo y de seguimiento realizado por la la Policía del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se hizo efectiva la detención del individuo.

Castro De La Cruz habría, presuntamente, participado en la desaparición de una persona a quien encontraron enterrada en una finca del corregimiento de Chinoblas, jurisdicción de Pivijay, en hechos ocurridos en el año 2017.

Las autoridades comunicaron que el cuerpo de la víctima fue sometido al proceso de exhumación, para obtener elementos materiales probatorios y evidencias físicas, con el objetivo, además, de verificar si en efecto, Castro De La Cruz tuvo participacion.

El capturado, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, quien será la encargada de definirle su situación judicial.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar