Judiciales

Mujer denuncia a su hermano por agredir brutalmente a su abuela en Santa Marta

La agresión habría sido contra una mujer de 81 años de edad.

Indignación y rechazo en Santa Marta por brutal agresión de un nieto a su abuela, la denuncia la hizo María Moreno, la propia hermana del presunto maltratador, quien publicó en su cuenta personal de Facebook toda su ira y dolor por el proceder contra la mujer de 81 años.

En el texto, la denunciante asegura que su hermano, a quien identificó como Jesús David Rápelo Rodríguez, conocido como ‘Chucho’, no le gustó que la anciana le metiera la mano en la comida para cogerle unas papitas y por tal motivo la maltrató.

Todo el escrito que publicó con impotencia dice textualmente.

“Quiero hacer una denuncia para Jesús David Rapelo Rodríguez (alias chucho). Quien por desgracia es mi hermano (a quien no lo considero como tal). El día de hoy agredió físicamente a mi abuela, una señora que tiene 81 años. En las fotos pueden ver cómo le puso sus piernitas, una señora que sufre del azúcar (por tal razón estos golpes le podría traer consecuencias”

También aseguró, que “no es la primera vez qué pasa, ha intentado ahorcar a mi mamá, al golpeado, ultrajado y vulnerado en todos los aspectos. Me ha amenazado de muerte y me ha hecho daño psicológico. Tiene una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar; pero mi mamá por masoquista, «por amor de madre» e infinitas justificaciones lo volvió a recibir en casa”.

Alias ‘chucho’ denunciado por su hermana por presuntamente agredir a su abuela de 81 años.

María Moreno aprovechó y pidió auxilio antes que de sea muy tarde. “Las autoridades ya no nos hacen caso por todos los actos de amor de mi mamá para con su hijo. PERO YA ESTOY HARTA, ya no aguanto. Ya me mamé, necesito que alguien nos ayude, no quería llegar a estos extremos de hacer público esta situación tan atroz, pero es que realmente necesitamos ayuda. ¿Cómo puede hacer esto a su abuela? Yo temo por mi vida y la de mis papás. NECESITO AYUDA, clamo ayuda.”

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar