Santa Marta

Pillaron al veedor de movilidad conduciendo sin licencia de conducción en las calles de Santa Marta

Se trata de Charles Valero Fernández, defensor de los motociclistas en la ciudad, quien al parecer, se dejó coger sin la debida documentación que le acredita su tránsito vehicular en las vías de la capital del Magdalena.

En video, quedó registrado como ante una unidad de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana, Valero Fernández no cumplió con la licencia de conducción y el porte físico del Soat del vehículo en el que se transportaba.

El hecho ha sido calificado por la autoridad como una prueba, para ellos fehaciente, de la falta de argumento para presentarse ante la ciudadanía como veedor distrital de movilidad, toda vez que no es la primera vez que infringe las normas de tránsito.

El episodio ocurrió al mediodía de este jueves en la Troncal del Caribe a la altura de el barrio El Parque.

Valero ha sido reconocido por sus innumerables videos y transmisiones en donde denuncia lo que para él han sido procedimientos ilegales en contra de los motociclistas por parte de las unidades de tránsito.

Con este referente, el veedor deberá aclarar a la ciudadanía el porqué siendo representante del gremio de motociclistas se moviliza incumpliendo la ley.

Así fue:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar