Magdalena

Posesionan a asesor en direccionamiento estratégico en el Magdalena

Se trata de Eric Alberto Orgulloso Martínez, quien apoyará la ejecución del PDD ‘Magdalena Renace’

El economista de la Universidad Nacional de Colombia, Eric Alberto Orgulloso Martínez, fue posesionado como asesor del Despacho del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, para apoyar en el área de direccionamiento estratégico la ejecución del Plan de Desarrollo Departamental ‘Magdalena Renace’.

Orgulloso Martínez es magíster en Análisis de Problemas Económicos, Políticos e Internacionales de la Universidad Externado y en Educación y además especialista en Proyectos de Desarrollo.

Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en los sectores público, social y académico. Se ha desempeñado como director del Programa de Cooperación Técnica de la OIT en Colombia, consultor del PNUD, secretario técnico de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, director del programa de Desarrollo de la Corporación Viva la Ciudadanía y director general de la Escuela Nacional Sindical.

En el sector público fue secretario General de la Alcaldía de Santa Marta, director de la oficina de Asuntos Estratégicos y Relaciones Políticas de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, asesor del Ministerio del Trabajo y asesor del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, con funciones de director administrativo de la Vicepresidencia de la República.

En la academia se ha desempeñado como docente catedrático en varias universidades como la Universidad Tadeo Lozano, Universidad Popular de Cesar y Universidad de Nariño. También fue docente y decano de la Universidad del Magdalena y coordinador técnico del Plan Estratégico Santa Marta 2025.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar