JudicialesMagdalena

Se robó 28 aspersores para riego en una finca y lo capturaron

La aprehensión se dio luego que la policía fuera alertada por el vigilante de la finca ubicada en la trocha conocida como El Cauca, en Aracataca.

 En las ultimas horas capturaron en flagrancia de un hombre, quien fue sorprendido con 28 aspersores para el riego de agua, los cuales se había hurtado de una finca, en zona rural del municipio de Aracataca.

Se trata de Yoiner Rafael Amador Cabarcas, de 20 años de edad, natural de esa población, quien quedó a disposición de la de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Fundación, para que responda por el delito de hurto.

La acción policial, se dio luego de que uniformados del cuadrante, fueran alertados por el vigilante de una finca bananera ubicada sobre la trocha conocida como El Cauca, donde denunciaban el robo de dichos elementos, por lo que de inmediato las patrullas Policiales se desplazaron hasta el sitio y a través de la implementación de un Plan Candado, lograron capturar a Amador Cabarcas, quien transitaba por la zona y llevando ocultos dentro de un bolso, los 28 aspersores que minutos antes se había hurtado del predio, avaluados en un millón 500 mil pesos.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar