Judiciales

Delincuentes balearon vivienda en Puebloviejo

De acuerdo a las informaciones, el inmueble es de propiedad de Edinson Prieto Ceballo, quien denunció el hecho ante las autoridades indicando que desconoce las razones por las que atacaron su vivienda a tiros.

El acto sicarial ocurrió durante la madrugada de ayer, en la residencia situada sobre la carrera 7 #4-03 del barrio La Unión, del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

El propietario manifestó, que “estábamos dormidos cuando sentimos los repetidos disparos. Eso fue a la 1:30 de la madrugada. Toda mi familia corrió peligro y por eso estamos atemorizados, con miedo. Temo a que alguno de mis seres queridos les llegue a suceder algo”.

Los proyectiles impactaron el vidrio, muebles, abanico y closet. Sin embargo, ninguno resultó lesionado.

Las unidades investigativas de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta fueron informadas sobre el atentado sicarial y adelantaron las respectivas pesquisas para esclarecer el atentado.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba