Colombia

¿Duque discrimina al Magdalena por su afinidad política?

El Presidente Duque estaría beneficiando a gobiernos cercanos al Uribismo mientras evitaría trabajar con gobiernos alternativos como el del Magdalena.

¿Duque discrimina al Magdalena por su afinidad política?

Al inicio de su gobierno, el gobernador Carlos Caicedo se reunió con el presidente para presentarle proyectos para el Magdalena, Duque se habría comprometido con estudiarlos para posteriormente asignar algunos recursos, hasta la fecha no ha cumplido.

El gobernador del Magdalena le recordó al presidente Iván Duque que el departamento está a la espera de la asignación de los $3.4 billones para invertir en la ejecución del Plan de Desarrollo del Magdalena, el cual contempla proyectos que buscan beneficiar a miles de magdalenenses.

El mandatario dijo en su cuenta de Twitter que están a la espera de que Duque asigne los recursos que se le solicitaron durante una reunión en casa de Nariño el año anterior.

Caicedo le recordó a Duque su compromiso con el Magdalena luego de que el presidente firmara un pacto con La Guajira y César por $3.7 billones, manifestando que el pueblo magdalenense no debe ser discriminado por razones políticas, ya que Caicedo no pertenece a los grupos políticos a fines al gobierno uribista.

Rafael Martínez, ex alcalde de Santa Marta y quien hasta hace menos de un mes era secretario de infraestructura del departamento también se pronunció.

Martínez afirma que el presidente Duque no quiere trabajar con el gobernador Caicedo porque éste pertenece a un sector alternativo del país.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar