JudicialesSanta Marta

Murió venezolano baleado en Villa Betel

De acuerdo al informe médico, el tiro que recibió en la cabeza fue el causante de su deceso, pues, aunque trataron de reanimarlo y asistirlo debidamente, minutos más tarde falleció.

La víctima, a quien las autoridades identificaron como Anthony Enrique Chavez Rincón, de 19 años, dejó de existir en las instalaciones del Hospital Julio Méndez Barreneche.

Eventos Santa Marta conoció que era de origen venezolano, pero residente en esta ciudad desde hacía varios meses.

Sobre el homicidio, la Policía Judicial logró detener a dos personas. Una fue Víctor Manuel Barros Giraldo y Jean Carlos Zuñiga Sevilla, quienes fueron sindicados de, al parecer, participar en la muerte de Chávez Rincón.

Los hechos, como ya se adelantó, ocurrieron en el barrio Villa Betel, de la capital del Magdalena. Inicialmente se dijo que habría sido bajando de un taxi y posteriormente baleado.

Sin embargo, otra de las versiones fue que la víctima mortal estaba con un grupo de personas discutiendo por la pérdida de una motocicleta, cuando en medio del intercambio de palabra, uno le propinó el disparo que acabó con su vida.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba