Virales

Video viral sirvió para que el popular ‘Enhuesao’, el rey del “Bembeo” encontrara a su hijo

Tras viralizarse en redes sociales por su particular forma de vender sus productos, recibió una sorpresa que lo dejó atónito. Ver video

Se trata de un vendedor ambulante barranquillero, que luego de ser grabado por la comunidad por su particular forma de vender se volvió viral en las redes sociales.

A lo largo de esta semana se ha vuelto popular una serie de frases que usa el hombre para animar y hacer reír a sus clientes, frases como: Idioto, mantenidos,  boca e fa, el enhuesao y más no dejan de replicarse en las redes sociales.

Según se conoció, el sujeto ha implementado esta peculiar forma de ofrecer las verduras cuando va cayendo la noche y nota que se le está quedando la mercancía.

La sorpresa

El popular Enhuesado como lo han bautizado, recibió una sorpresa por parte de un grupo de jóvenes. Una llamada lo dejó atónito.

Al responder la videollamada se escuchó:

“¿No sabes con quién hablas?”, era un joven preguntando por el teléfono.

“Nada mantenido, no sé con quién hablo”, le contestó el vendedor ambulante.

A lo que le respondieron: “Hey hablas con tu hijo, Heyner de Jesús…Ay papi, que Dios te bendiga y te guarde te quiero mucho”, 

Gracias a la gente que compartió el video y la gente que escribió para que ustedes dos se volvieran a encontrar, indicó uno de los que lograron el reencuentro vía videollamada.

Atonito, el “enhuesao” hizo planes para verse cara a cara con su hijo, uno de los 7 que dice haber procreado.

Así fue el reencuentro entre “El enhuesao” con su hijo vía videollamada:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar