JudicialesMagdalena

Capturan a hombre sindicado por el delito de abigeato

Se trata de Jonario José González Soto, quien estaría involucrado en el hurto de más de 114 cabezas de ganado en una finca ubicada en Santa Ana, Magdalena.

En lo que va del 2021 han sido incautados más de 350 cabezas de ganados y 1370 kilos de carne que no cumpían con los requisitos para el transporte.

En las últimas horas uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Santa Ana, capturaron a Jonairo José Gonzales Soto de 39 años de edad, quien estaría involucrado en el hurto de más 114 cabezas de ganado cuando se desempañaba como administrador de una finca.

El operativo de captura se dio mediante las acciones de registro y control a vehículos y personas que realizaba la Policía de Santa Ana sobre kilómetro 2 de la vía que comunica a ese municipio con Pijiño del Carmen, donde detuvieron la marcha de Jonairo Gonzales y al verificarles los antecedentes es requerido por el Juzgado Penal con Función de control de garantía de Valledupar por los delitos de abigeato y hurto agravado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba