JudicialesSanta Marta

Durante el fin de semana la Policía atendió 88 peleas e intervino 31 parrandas es en Santa Marta

Las autoridades indicaron que pese a los decretos y prohibiciones estipuladas por el Gobierno Distrital ante el Covid-19, a algunos samarios parece ya no importarle porque hacen caso omiso e irrespetan las leyes.

La institución efectuó también, la solicitud De 8955 antecedentes a personas y 8184 a vehículos y motocicletas, para un total de 17.139 solicitados con el objetivo de generar percepción de seguridad en la ciudadanía.

En materia operativa, la Policía Metropolitana de Santa Marta logro la realización de 15 capturas por diferentes, tres por tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, tres por violencia intrafamiliar, dos por Violencia contra servidor público, una por uso de documento falso, tres por hurto, una por orden judicial y dos por aprovechamiento Ilícito de los recursos naturales.

Además obteniéndose un importante resultado al incautarse siete armas de fuego, procedimiento realizado en hallazgo y 24 armas blancas.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba