Colombia

Tres bachilleres obtuvieron puntaje perfecto en las pruebas Saber 11

Además del joven de Barranquilla, otros dos estudiantes sacaron 500 sobre 500 en los exámenes del Estado.

Orgullosos se sienten los colombianos tras conocer la noticia sobre los tres jóvenes que lograron puntaje perfecto en las Pruebas Saber 11 , cuyos resultados se conocieron el pasado sábado 16 de enero.

Uno de ellos es Alejandro Salas, quien atribuyó su logro a la disciplina y perseverancia.

“El secreto ha sido la buena educación que él ha recibido y especialmente porque es un muchacho que se dedica a sus estudios porque lo siente, lo vive, lo quiere, y pienso que ese es el mensaje para todos los jóvenes, de que se dediquen con amor, con cariño y siempre obtendrán grandes cosas”, indicó el joven.

La otra joven fue Andrea Lorena Cárdenas de Santander, quien ahora puede hacer realidad su sueño de convertirse en médica.

“Estaba con mi mamá y papá, abrí, vi los resultados y nos pusimos felices. Lean mucho, se tienen que enamorar de la lectura porque esta abre las puertas”, dijo la alumna del colegio Nuevo Cambridge.

El otro joven con puntaje perfecto en el Icfes es Luis Ángel Vargas Peña , un joven campesino de 16 años estudiante del colegio Yaaliakeisy en el municipio de Puerto López, en el Meta.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar