Judiciales

Eran requeridos por andar robando motocicletas

En medio de un operativo efectuado por investigadores de la Sijín, en conjunto con la Seccional de Inteligencia Policial y las patrullas de los cuadrantes de vigilancia de los municipios de Pivijay y Remolino, dieron con las capturas de tres hombres por el delito de hurto calificado y agravado.

Se trata de Antonio Luis de la Hoz Yancy, de 25 años, Jesús Enrique Silva Crespo, de 35, y Cristian David Mercado Cabrera, de 22, a quienes detuvieron mediante una órdenes judiciales.

Los investigadores establecieron, que estos individuos serían los presuntos responsables del hurto de una motocicleta, cometido en febrero del año pasado en el municipio de Pivijay, quienes aprovecharon el descuido del conductor para violentar el seguro y llevársela.

Es de anotar, que Cristian Mercado, se encontraba recluido en las instalaciones policiales de Remolino por un caso similar de hurto. Además, que presenta anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, daño en bien ajeno y tráfico y porte de estupefacientes.

De igual forma, se indicó que Jesús Silva tenía antecedentes por hurto, lesiones personales, fuga de presos y tráfico y porte de estupefacientes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar