Región Caribe

Intervienen una gallera clandestina en el barrio ‘Me Quejo’ de Barranquilla

Durante la intervención sorprendieron a más de 200 personas violando todos los protocolos de bioseguridad.

Los indiciplinados continuan cometiendo acciones irresponsables, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró intervenir 598 fiestas clandestinas, donde los participantes violaban las medidas sanitarias adoptadas en el marco de la pandemia por la covid-19.

Una de los escenarios intervenidos fue una gallera clandestina en el barrio ‘Me Quejo’ en el suroccidente de la ciudad, donde se encontraban varias personas consumiendo bebidas embriagantes y violando las medidas sanitarias.

En dicho lugar fueron impuestos 90 comparendos y se trasladaron 50 personas a la UCJ, de acuerdo con lo informado por el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Tenemos ciudadanos que no reciben este mensaje de parte de las autoridades, fueron muchas las personas que se encontraban en esta clase de reuniones sin ningún tipo de medidas de bioseguridad. El llamado es a la ciudadanía para que entienda que si continúan actuando de esta manera, se van a contagiar”, indicó el general Rosero.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar