JudicialesMagdalena

La buscaban por homicidio y por hurto calificado agravado

Según las autoridades se trata de Liliveth Cuenta Martínez, de 32 años, quien permanecía prófuga de la justicia por delitos que había cometido en Bogotá.

El procedimiento judicial fue efectuado por la Policía del Magdalena, en el municipio de Santa Ana, en el sur del Departamento.

En un comunicado de prensa, los investigadores judiciales detallaron que esta mujer habría participado el año pasado, en un homicidio y hurto de una pareja de adultos mayores en la capital del país.

Al ser verificados sus antecedentes, el sistema arrojó que tenía vigente una orden de captura por el Juzgado 46 Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
Finalmente, la fémina fue privada de su libertad tras ser enviada a un centro carcelario al determinar que los elementos materiales de prueba la sindicaban.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar