Judiciales

Se metieron a una casa a robar, cascaron al dueño y cuando iban a escapar los capturaron

Los antisociales deben responder por el delito de hurto. En las próximas horas serán llevados a audiencia pública.

Los hechos ocurrieron en la calle 12 con carrera 7 del Centro Histórico de Santa Marta, momentos en que uniformados observaron a dos sujetos que eran señalados por la comunidad como presuntos responsables de un robo.

Según testigos, habían hurtado y agredido a un ciudadano de sexo masculino dentro de su residencia; razón por la cual los uniformados interceptan a los sujetos que fueron identificados como Rafael Enrique Bastidas Rodríguez y Franklin Enrique Gonzalez Morales.

Posterior a corroborar la información, los patrulleros procedieron de manera inmediata a leerle sus derechos como personas capturada y son trasladados del lugar para salvaguardar su integridad física, toda vez, que la comunidad buscaba agredirlos por los hechos delictivos cometidos por estos sujetos momentos antes.

“Nuestros uniformados están atentos ante cualquier llamado de auxilio, no permitiremos que la delincuencia gane terreno en nuestras calles, agradecemos a la comunidad por confiar en su Policía e invitamos a no tomar la justicia por manos propias”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar