Santa Marta

Denuncia contra taxista abusador, deja en evidencia presunto violador en serie

Conocida la historia de abuso contra una joven de 18 años, a la mesa de redacción llegaron tres casos más de mujeres víctimas del conductor señalado.

Gracias al relato detallado que dio a conocer publicamente la joven identificada como Angie Castro, se conoce que en la capital del Magdalena circula un mal llamado taxista que acosa a las pasajeras, a las cuáles luego de pedirles que sean sus novias, las manosea y obliga a tener relaciones sexuales.

El caso que está en manos de la autoridad judicial, deja de manifiesto al conductor del vehículo de transporte público modelo taxi de placas TZV468 de ser un presunto acosador y abusador de mujeres en la ciudad.

Conocida la versión de la última víctima, a esta sala de redacción llegó la versión de las mujeres que coinciden con el modus operandi del hombre señalado de quienes ya se tiene pista de identidad de acuerdo a la licencia del vehículo.

La Policía Metropolitana estudia el caso y abandera la investigación que permita la captura del hombre indicado de ser el terror de las mujeres.

Se espera que a la URI de la Fiscalía lleguen las demás afectadas para complementar el abuso que en repetidas ocasiones estaría llevando a cabo el mal llamado taxista.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar