Santa Marta

Royers, reconocido chef de Santa Marta fue la víctima mortal del accidente en la Avenida del Río

Después de varias horas de estar como N.N. En la morgue de la clínica Bahía tras su fallecimiento, sus dolientes se acercaron hasta el centro asistencial para verificar si se trataba de su ser querido.

Lastimosamente para sus familiares era Royers Alexis Linero Guao, un hombre a quien describieron como alegre, extrovertido y sobretodo, buen hijo y hermano.

Como lo informamos en las primeras horas de hoy jueves, la víctima mortal se transportaba en su motocicleta y en la vuelta de la Avenenida del Río, a la altura del barrio Las Vegas, perdió el control y se estrelló contra un poste del alumbrado público de la ciudad.

Testigos relataron que, al parecer, conducía en exceso de velocidad, razón por la que su muerte fue casi que inmediata porque aunque fue llegado hasta la clínica, los medios informaron que había muerto minutos después.

Lea también: Motociclista se estrelló contra un poste en la Avenida del Río y murió

La lamentable noticia ha causado dolor y tristeza entre sus familiares y amigos, pues aseguran que era una excelente persona.

En estos momentos allegados hacen presencia a las afuera del centro asistencial acompañado a sus familiares como muestra de apoyo.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar