Magdalena

Abren convocatoria de empleo para personal de la salud en el Magdalena

Auxiliares, técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas de la salud, podrán postularse, el objetivo de esta convocatoria es fortalecer acciones del PDD, ‘Medico en tu Casa y contra el Covid-19.

La Gobernación, a través de la Secretaría de Salud Departamental, abrió una nueva convocatoria laboral para personas del sector de la salud que fortalecerán las acciones contra el Covid-19 y las demás iniciativas sanitarias que hacen parte programa ‘Medico en tu Casa’ y del Plan de Desarrollo ‘Magdalena Renace’ y la red hospitalaria, las cuales lidera el Gobernador Carlos Caicedo, en aras de proteger por la vida de los magdalenenses.

Esta convocatoria se oferta por medio de la Resolución 0016 del 20 de enero del 2021, que invita a los interesados a “postularse para la conformación del Banco de Hojas de Vida de Auxiliares, Técnicos, Tecnólogos, Profesionales y Especialistas de la Salud y otras áreas afines” y fija las respectivas condiciones para el proceso.

Se requieren auxiliares en: enfermería, laboratorio,  enfermería PAI, farmacia, saneamiento ambiental y desinfección, de anotación en vacunación felina y canina; conjuntamente, técnicos en zootecnia, mantenimiento de equipos de refrigeración, en radiología, en higiene oral y en mantenimiento eléctrico.

Del mismo modo, se solicitan profesionales en: química y farmacia, bacteriología, enfermería, enfermería con experiencia en PAI, fisioterapia, optometría, fonoaudiología, odontología, psicología, ingeniería de alimentos o microbiología de alimentos, nutrición, ingeniería biomédica y medicina general; además, en diversas profesiones de la salud con especialidades en salud pública, estadística, epidemiología, toxicología, saneamiento ambiental, atención primaria en salud, salud familiar y comunitaria.

Médicos especialistas en: anestesiología, ortopedia, ortopedia con subespecialidad en cirugía de mano, ortopedia con subespecialidad en artroscopia, ginecología, medicina interna, cirugía general, pediatría, unidad de cuidado crítico, cardiología, oftalmología, otorrinolaringología, medicina interna con subespecialidad en gastroenterología.

PERFILES ADMINISTRATIVOS:  

Se requieren perfiles para: conducción de ambulancia, SIAU y autorizaciones, facturación de urgencias, de cuentas administrativas, de historias clínicas, de referencia y contrareferencia, de estadísticas, de validez de RIPS, de talento humano, de digitación documental, de auxiliar de almacén, de gestión documental y archivo, de mantenimiento de planta física.

Técnicos en: regencia de farmacia, auditoría de cuentas médicas, auditoría de facturación, estadística, ingeniería de sistemas, gestión documental, administración en salud, servicios de vigilancia, servicios generales. Profesionales en: comunicación social, gestión documental, talento humano, ingeniera de sistemas, contaduría pública, auditoría, finanzas, trabajo social, administración de empresas; diversas profesiones de la salud con especialidades en administración en salud, gerencia hospitalaria o auditoría de servicios en salud.

ALGUNAS CONDICIONES:

Las personas que cumplan con dichos perfiles deberán diligenciar y firmar el Formato Único de Hoja de Vida Persona Natural, adjuntando fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, los Certificados de experiencia académica y profesional, el Registro Único Nacional de Talento Humano en Salud – RHETUS- (cuando aplique), y demás soportes vigentes que las acredite. También deberán certificar que no se encuentren incurso en causal alguna de inhabilidad, ni estar reportados en el Boletín de Responsables Fiscales.

Igualmente, las hojas de vida serán recibidas hasta cuatro días hábiles, posterior a su publicación a través de la página web de la Gobernación del Magdalena diligenciando los datos en un link adjunto. Asimismo, la valoración de las hojas de vida será por medio de un equipo de Asesores y Secretarios u otros funcionarios bajo las directrices, liderazgo y designación desde el despacho del Gobernador.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba