Santa Marta

Adelantan jornadas de prevención y control en el barrio 20 de Julio

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus diferentes especialidades, intensifican estas actividades, garantizando la convivencia y seguridad de los ciudadanos del sector.

En las últimas horas circuló en diferentes redes sociales un documento donde se hacen presuntas amenazas a un grupo de personas en el barrio 20 de julio de la ciudad, por lo anterior, la Policía Metropolitana de Santa Marta solicito de manera inmediata a la Fiscalía General de la Nación una investigación judicial de oficio con el fin de lograr dar con los responsables de la elaboración de este documento que fue distribuido a través de los diferentes medios digitales.

Por lo anterior, al tener conocimiento del hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta, desplego diferentes planes operativos, preventivos y disuasivos a través de las especialidades con las que cuenta la institución, con un refuerzo de 50 uniformados y la instalación de un Comando Situacional en el sector.

“Trabajaremos de la mano con la Fiscalía General de la Nación y todas las autoridades competentes para investigar estos hechos, solicitamos de igual manera a la comunidad brindar cualquier información en referencia a este caso. De igual manera, las personas que se encuentra relacionadas en este documento, deben acercarse a la Policía Nacional o a la Fiscalía General de la Nación para instaurar la denuncia penal correspondiente”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba