JudicialesSanta Marta

Asesinaron a vigilante en el barrio Tayrona

Los investigadores judiciales se percataron que la víctima tenía cuatro anotaciones judiciales en su contra por diferentes delitos.

Los hechos se registraron en la madrugada de hoy en la modalidad de sicariato, sobre la calle 26 con carrera 48, del citado sector en Santa Marta.

La víctima fue identificada como Jhon Jairo Muñoz Villa, de 52 años, quien era sereno o vigilante nocturno del barrio en el de fue ultimado por delincuentes.

El cuadrante que atendió el caso reportó que fueron alertados sobre unos disparos y al llegar al sitio encontraron a Muñoz Villa malherido, por lo que lo llevaron hasta una clínica Mar Caribe, en donde posteriormente falleció.

En medio de las labores de indagación, se restableció, que la víctima mortal había sido indicia por el delito de concierto para delinquir, homicidio y tráfico, porte ilegal de armas de fuego y municiones.

De acuerdo a esta información, el cuerpo investigativo de la Policía Judicial del CTI, quienes fueron los encargados de inspeccionar la situación, adelantan las averiguaciones para determinar si el crimen guarda o no, relación con sus antecedentes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba