JudicialesMagdalena

Capturan a dos por presunto acceso carnal y violencia intrafamiliar

Las aprehensiones se registraron en los municipios de Algarrobo y Guamal.

En operativos aislados, uniformados de la Policía lograron la captura de dos personas sindicadas de los delitos de acceso carnal o acto sexual con persona en incapacidad de resistir y el otro por violencia intrafamiliar.

La primera acción judicial se llevó a cabo en el sector de la línea férrea, del municipio de Algarrobo, lugar donde uniformados por cuadrante se encontraban realizando planes de registro, control y solicitud de antecedentes a personas, de esta forma dieron captura a un hombre que se movilizaba en una motocicleta, identificado como José Andrés Gómez Vásquez de 46 años edad, quien registra en su contra una orden de captura emanada por la Fiscalía 44 Especializada de Barranquilla, por el delito de acceso carnal o acto sexual con persona en incapacidad de resistir.

José Gómez será presentado ante la autoridad que lo solicita, toda vez que la orden de captura esta para cumplir condena.

Por otro lado, Policías de la Estación de Guamal, recibieron una llamada telefónica dando aviso que, en medio de una riña un hombre golpeaba a una mujer en el barrio Centro de este municipio, por lo que de inmediato se traslada la patrulla al sitio verían lo sucedido y dan con la captura de esta persona identificada como Andrés Vicente Rangel Ramos de 22 años, quien presuntamente habría causado golpes en diferentes partes del cuerpo a su excompañera sentimental.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Santa Ana por el delito de violencia intrafamiliar, para que le definan su situación judicial.

 

 

E

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar