JudicialesSanta Marta

Identifican a hombre asesinado en el barrio San José

De acuerdo a los datos develados por las autoridades, se trata de Dámaso José Rúa, un hombre de 51 años de edad, quien se encontrada a las afuera de una tienda cuando fue ultimado por los criminales.

Los hechos se registraron en el barrio San José, casco urbano del municipio de Aracataca, Magdalena.

La Policía de este departamento emitió un comunicado de prensa en donde detallaron sobre homicidio. Según, los delincuentes se transportaban en dos motocicletas y entre todos, cometieron la acción sicarial que hoy deja preocupado a todos los habitantes de la población, teniendo en cuenta que es el cuatro asesinato ocurrido en los últimos días.

La Policía del Magdalena se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para lograr establecer los móviles que llevaron a la comisión de este acto sicarial y de esta manera identificar posibles autores materiales e intelectuales del hecho.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar